11/5/09

Yo soy

Cinéfilo, me encanta el cine, desde niño me gustaba mucho ir a ver caricaturas con palomitas, refresco y toda la cosa. Ya después me empezaron a gustar las de ciencia-ficción, las basadas en comics y las caricaturas aún. Pero ya después mis gustos se fueron refinando (jojoj) y ya nada más me gustan algunas, en general el cine que está etiquetado como de Arte. con muchísimas excepciones claro.

A pesar de eso, si me invitan al cine acepto con mucho gusto, pues me gusta mucho cómo se disfruta ahí el ver una película, aunque sea ésta un asco; Siempre acompañando de palomitas o nachos y refresco

Me encantan los documentales y los cortometrajes, me siguen gustando las caricaturas, pero las de Disney dejaron desde hace mucho de gustarme, cuando hicieron una película en donde los carros hablaban, otra de una familia del futuro y cosas así que ya no son lo que eran antes, de Toy Story. Muchas de esas si me gustan pero sigo prefiriendo las caricaturas en 2D.

A lo largo de mi vida he visto muchas películas y podría nombrar una lista muy grande de todas aquellas que me han gustado, pero si hay que elegir, sólo tengo dos que son mis MÁS MEJORES (jajajaja) favoritas entre todas mis más mejores favoritas de las favoritas.

Y ellas son:



Belleza Americana (American beauty), que me encantó verdaderamente de principio a fin. y



Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain) De las mejores películas que he visto.





Y luego, esto a ustedes qué? Pues es que he estado muy ocupado en otras cosas y si no vengo a postear vienen los de seguridad y me sacan del negocio. En fin. Prometo un mejor post en estos días. Por lo pronto si no han visto esas películas no sé qué chinga'os esperan para verlas

4 comentarios:

RokCK dijo...

Yo también soy cinéfilo... Pero no siempre hay $_$ pa ir al cinito. :(

El Tipo dijo...

Simon, cada vez es más caro darse esos lujitos! Mmmm, y no, curiosamente yo he visto muchas películas pero las dos que posteaste no las he visto jaja. Pero a la primer oportunidad lo haré...

Güengo dijo...

La música de Amélie es muy buena... al cine ni me gusta ir aunque tenga dinero, para eso esta la tele jaja

-T dijo...

Como se llama la actriz que sale en american beauty?